Gira Tributo Maná 2019Notícias

TRIBUTO A MANÁ EN PARÍS 2019

Por primera vez, +dMANÁ presentaremos nuestro espectáculo tributo a Maná en París, en la gala de celebración de El Grito en la capital francesa. El evento, organizado por la Asociación París-México (que este año celebra su 30 aniversario), será presidido por el Exc. Juan Manuel Gómez Robledo (Embajador de México en Francia), y se celebrará el próximo 14 de septiembre en La Palmeraie.

Tributo a Maná en Paris
Tributo a Maná en Paris

La banda tributo reconocida por Maná en Europa, compartiremos cartel con otros artístas internacionales: «Sonora Dinamita», Mariachi «Nuestras Raices», «Ancla Norteña», «Los Trovadores de la Cumbia», «Los Gringos» y el ballet folclórico «Las Palomas». Un grandísimo elenco de artístas que harán disfrutar a todos los asistentes al evento.

La Fiesta dará comienzo a las 20h en el salón de fiestas La Palmeraie, 18/20. Está ubicado en rue du Colonel Pierre Avia 75015 PARIS), y está muy bien comunicado con transporte público. La fiesta tendrá como punto álgido la tradicional ceremonia del «Grito», presidida por el Embajador de México en Francia.

Toda la información sobre la venta de entradas, horarios y contacto del evento está disponible en la web de la Asociación París-México: http://elgritoenparis.nuxit.net/

Los grandes éxitos de Maná llenarán de energía positiva la noche de París. En nuestro debut en Francia prometemos un concierto muy intenso: no faltarán canciones como «Clavado en un bar» o «Rayando el sol». Sin duda, prepararemos un gran show tributo a Maná en París, muy especial para la ocasión.

La gira tributo a Maná continuará en España

Después del concierto de la banda tributo a Maná en París, +dMANÁ regresaremos a España para continuar con la gira «Energía Positiva European Tour», con conciertos en Pamplona, Zaragoza y muchas más ciudades. Puedes consultar todas las fechas de la gira en masdemanaoficial.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.