NUESTRA RELACIÓN CON MANÁ

“Ustedes hacen un espectáculo muy relindo, conceptual, diferente y que sale del corazón y de las entrañas... No olviden que ahora son parte de la FUERZA MANÁ: estamos orgullosos de su reconocimiento hacia nosotros... ¡Sigan así, +dMANÁ!”

Fher Olvera habla de +dMANÁ, Madrid 02 de septiembre de 2015
Nuestra relación con Maná

Casi desde los inicios del proyecto, nuestra relación con Maná ha sido una realidad. +dMANÁ ha tenido contacto con el staff y los músicos de la banda mexicana a través de las redes sociales e email personal, informando puntualmente de los conciertos realizados y de los proyectos solidarios en los que participábamos.

Con el tiempo, nuestra relación con Maná se ha ido estrechando, convirtiendo a la banda tributo en un referente mundial dentro de las bandas tributo y reconociendo la calidad y fidelidad musical y escénica de nuestra propuesta artística.

Los amantes de la música de Maná, los miembros de los distintos clubes de fans de Maná en España, y seguidores de +dMANÁ, han podido vivir momentos inolvidables gracias a las colaboraciones de los músicos de Maná con la banda tributo, lo que ha permitido vivir experiencias tan fantásticas tanto para los asistentes a esos conciertos como para los propios músicos de la banda.

Sin duda, es un gran honor para nosotros vivir de esta manera nuestra relación con Maná pero, al mismo tiempo, es una gran responsabilidad, por lo que debemos seguir trabajando duro para ratificar y mantener esa confianza mostrada hacia la banda tributo, la única a nivel europeo en conseguirlo.

“Al ver su show en directo, tuve la sensación de estar viendo por primera vez un concierto de MANÁ desde abajo del escenario... Fue un verdadero placer tocar con ustedes: son una banda fantástica y con una vibra bien especial. Nos veremos muy pronto seguro.”

Sergio Vallín (Guitarra de Maná) habla de +dMANÁ, Granada 05 de mayo de 2017
con-sergio-vallin-y-hector-quintana
AMAR ES COMBATIR SHOW