Gira Tributo Maná 2020Notícias

COMIENZA LA GIRA TRIBUTO A MANÁ 2020

Con el inicio del nuevo año, ya se han comenzado a conocer las primeras fechas del año 2020 de la Gira Tributo a Maná ENERGÍA POSITIVA EUROPEAN TOUR, la gran gira solidaria de +dMANÁ con la que ya ha recorrido más de 20 poblaciones de España y Francia.

En este nuevo año, la banda ha decidido continuar con el carácter solidario de la gira, agradecidos por la enorme repercusión y colaboración del público asistente a los pasados conciertos. Parte del éxito ha sido gracias a la gran colaboración recibida por la totalidad de Clubes de Fans de Maná en España y en Italia, quienes un año más, han apoyado la iniciativa solidaria de la banda tributo.

Este año 2020, +dMANÁ ya tiene confirmadas un gran número de fechas. Algunas ciudades ya son un clásico en las giras de la banda, como Donosti, Badalona, Tarragona o Bilbao. Pero este año, la gira se estrena en nuevas ciudades, como Castellón, Vitoria, Burgos o Logroño (ciudad que ya visitó en 2015 con un multitudinario concierto en la Plaza del Mercado, dentro de las Fiestas de San Mateo).

Luca Lavelli, cantante de la banda tributo e intérprete de Fher Olvera
Luca Lavelli interprentando al gran Fher Olvera

Vic, inicio de la gira tributo más solidaria.

La gira ENERGÍA POSITIVA TOUR 2020 se inicia el 7 de marzo en Vic (Barcelona) en la Sala La Cabra, y recorrerá los principales escenarios de las grandes capitales españolas. Además, la gira tributo a Maná volverá a París (Francia), donde el año pasado la banda actuó ante 2000 espectadores, entregados a los grandes éxitos de Maná.

En las próximas fechas, +dMANÁ anunciará las asociaciones beneficiarias del «euro solidario». La banda tributo a Maná donará un euro de cada entrada vendida a un proyecto local, y colaborará activamente en la difusión de las actividades de estas asociaciones en medios de comunicación y redes sociales.

Para conocer todas las fechas actualizadas de la gira tributo a Maná, te invitamos a visitar nuestra página de próximos conciertos. ¿Pasará la gira este año por tu ciudad?.

Muy pronto, más noticias sobre +dMANÁ y la gira que ningún fan de Maná debería perderse… ¡Mucha ENERGÍA POSITIVA para todas y todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.