Gira Tributo Maná 2020Notícias

TRIBUTO A MANÁ EN LOGROÑO CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Tras 5 años sin actuar en la capital riojana, el concierto de la banda tributo a Maná en Logroño será contra el cáncer infantil, a beneficio de FARO, la Asociación de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer de La Rioja.

Como bien saben los seguidores de la banda, +dMANÁ ya ha realizado varios conciertos en favor de asociaciones que luchan contra esta terrible enfermedad, como los pasados conciertos de Tarragona y Zaragoza, en 2019. Sabemos que es una pequeña aportación, pero tenemos el convencimiento que nadie mejor que los niños para ser beneficiarios de nuestra pequeña ayuda.

La Asociación FARO trabaja desde 1999 para contribuir el aumento de las expectativas de vida de los niños con cáncer, promoviendo la protección y el cuidado de los niños y sus familiares en aspectos sociales, económicos, psicológicos y educativos.

Logo de la Asociación FARO, beneficiaria de nuestro concierto tributo a Maná en Logroño

«Cuando un niño enferma de cáncer, él y su familia deben hacer frente a una grave dolencia pero también a una serie de problemas sociales que se derivan de este diagnóstico. No sólo los aspectos médicos son prioritarios para dar respuesta a una situación tan compleja y específica como es el cáncer infantil. Es necesaria una atención integral que contemple otros aspectos: información, atención psicológica, apoyo socioeconómico, educación… Y no solo los niños han de ser sujetos de atención, ya que todo el entorno familiar sufre las consecuencias del diagnóstico«, nos cuentan desde la Asociación.

Os invitamos a conocer más sobre sus proyectos en su web, y sus redes sociales:

Facebook: @farorioja
Twitter: @Faro_Rioja


Datos del concierto tributo a Maná en Logroño:

Si quieres colaborar con el tributo a Maná y hacer tu aportación contra el cáncer infantil en Logroño, tienes una cita con la música y la solidaridad… Entre todos llenaremos de energía positiva cada rincón de la Sala Norma.

VIERNES 20 DE MAYO
SALA NORMA (LOGROÑO)
Avenida de Navarra, nº5
Apertura de puertas: 21:30h
Inicio del concierto: 22:00h

+INFO Y VENTA DE ENTRADAS: masdemanaoficial.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.