Gira Tributo Maná 2018Notícias

PRIMEROS CONCIERTOS TRIBUTO A MANÁ DE 2018

Después de un pequeño descanso tras el increíble concierto final de Gira 2017 en la sala Bikini de Barcelona, podemos anunciar los primeros conciertos Tributo a Maná de 2018. Como siempre, comenzaremos la gira con una ilusión enorme, con muchas ganas de volver a reencontrarnos con vosotros.

En estos días, la banda está ensayando algunos temas nuevos para este último año de la gira homenaje a AMAR ES COMBATIR. En total, la banda tributo tendrá un repertorio de unas 25 canciones: todas ellas las interpretaron Maná en su espectacular gira por España en el año 2007. Estamos seguros que os gustarán muchísimo…

Primeros conciertos Tributo a Maná de 2018

Como os estaba contando, ya tenemos las primeras fechas de la gira 2018: ¿quieres conocerlas?

03FEB | Mataró (Barcelona) | Sala Privat
24MAR | Zaragoza | Sala Oasis
06ABR | Tarragona | Sala Zero
13ABR | Badalona (Barcelona) | Sala Sarau

 

Estamos muy ilusionados por estas nuevas fechas. Iniciaremos la gira en la Sala Privat de Mataró. Nunca antes habíamos tocado en esta sala. Por ello, nos hace sentirnos muy orgullosos que hayan pensado en +dMANÁ | Banda Tributo a Maná para representar a Maná en este nuevo ciclo de conciertos tributo que han comenzado a programar. Muchísimas gracias.

Además, en marzo volvemos a Zaragoza: ¡qué ganas teníamos!. Aunque en 2017 estuvimos en concierto en Ejea de los Caballeros en sus fiestas mayores, hacía desde 2016 que no volvíamos a la mítica Sala Oasis. En aquella ocasión vivimos una noche espectacular. Un público increíble y una sala maravillosa… y las canciones de Maná envolviéndolo todo. Fue uno de los mejores conciertos de aquel año, y con muchas ganas volvemos allí para reencontrarnos con grandes amigos y fans de Maná.

Primeros Conciertos Tributo a Maná en Zaragoza 2016
Ya en abril, la banda tributo volvemos a dos salas que nos encantan. Esta vez estaremos en la Sala Zero de Tarragona y la Sala Sarau de Badalona. Siempre que vamos a ellas nos tratan como en casa. Y el público es de los que más cantan, así que estaremos encantados de dejarnos la piel y el alma con nuestro show tributo a Maná.

Próximamente… nuevas fechas de +dMANÁ

Como siempre, recordad que puedes consultar y comprar tus entradas a través de nuestra página web: masdemanaoficial.com/conciertos/ . En los próximos días se irán poniendo a la venta las entradas de nuestros primeros conciertos Tributo a Maná de 2018. No dejes de ir consultándola porque irán apareciendo nuevas fechas… ¿Cuáles serán?

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y por vuestra complicidad con la banda. Esperamos que os hayan gustado estos primeros conciertos Tributo a Maná de 2018. Y recordad: próximamente… ¡MÁS FECHAS DE LA GIRA «AMAR ES COMBATIR SHOW» 2018!

Un comentario en “PRIMEROS CONCIERTOS TRIBUTO A MANÁ DE 2018

  1. Os recuerdo que el 13 de mayo es fiesta local en Valladolid y siempre se organizan eventos en la Plaza Mayor, un escenario impresionante !! ojalá pudiérais comprobarlo porque aunque me tengáis acostumbrada a ir corriendo de un lado para otro , ya es hora de que Valladolid tenga en concierto a +dManá. Asi que aquí os espero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.