Notícias

ENSAYOS DE LA BANDA TRIBUTO A MANÁ

Hola amigos y amigas,

Hacía muchos días que no escribía, pero se me ocurrió que hoy era un buen día. La excusa del día de Sant Jordi para contaros algunas cosas me pareció interesante… jajaja (espero que sí)

Estas semanas han sido una auténtica locura. Como sabéis, hubo un cambio de fecha de nuestro concierto de Barcelona, programado finalmente para el viernes 13 de mayo en la Sala Luz de Gas. Además, hemos comenzado con la promoción del nuevo show en medios de comunicación. Pero todo ello no podía hacer que descuidáramos un elemento clave en +dMANÁ: NUESTRA CONTUNDENTE PUESTA EN ESCENA Y MUSICAL.

Por ello, comenzaron los ensayos de la banda tributo a Maná con los nuevos temas y, con la verdad por delante, suenan muy pero que muy bien. Ya está el listado completo de canciones al 100% y yo, que he tenido la oportunidad de escucharlo entero varias veces, es un concierto tributo muy especial ya que, además de los temas clásicos, hay algunas novedades importantes e inéditas… Seguro que más de un fan de MANÁ sonreirá cuando vea a +dMANÁ sobre el escenario interpretando estas “nuevas” canciones…

Una cosa está clara: los chicos se han esforzado muchísimo estos meses que llevamos de preparación del espectáculo “AMAR ES COMBATIR SHOW”, y los resultados muy pronto los podréis ver y escuchar. Sin duda, sólo hay un secreto para conseguir el altísimo nivel de la banda tributo: un alto porcentaje de “autoexigencia”, calidad interpretativa de cada músico y… ENSAYAR, ENSAYAR Y ENSAYAR.

Ensayos de la banda tributo a Maná

En breve, la gira “AMAR ES COMBATIR SHOW” arrancará tras los ensayos de la banda tributo a Maná. Y lo hará (como ya teníamos decidido desde el principio) en nuestra casa, Barcelona… DE NUEVO EN LA CARRETERA, y con muchas ganas de veros a tod@s. Así que preparad las gargantas porque +dMANÁ os hará cantar todas las canciones del show… ¿Te atreves?

Recuerda que tendrás toda la información en nuestra web masdemanaoficial.com o en nuestro blog.

¡Un saludo a todos y todas! Nos vemos en unos pocos días.

Un comentario en “ENSAYOS DE LA BANDA TRIBUTO A MANÁ

  1. No me cabe la menor duda que el éxito continuará y ojalá que se multiplique por mill porque os lo merecéis. El trabajo bien hecho ha de encontrar su recompensa y mientras esta llega del tamaño merecido, sabeis que contáis con mi admiración y mi cariño por siempre !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.