Notícias

AMAR ES COMBATIR SHOW

Por fín, y después de unas cuantas semanas de misterio, la sorpresa se ha desvelado: el nuevo show de +dMANÁ llevará de gira en 2016 y 2017 se llama AMAR ES COMBATIR SHOW.

Homenaje a todo un clásico

¿Por qué no homenajear uno de los discos más importantes de la discografía de MANÁ? Casualmente, en 2016 se cumple el 10º aniversario de la salida del disco AMAR ES COMBATIR, y no se nos ocurrió mejor «excusa» para celebrar este importante aniversario. Sin duda alguna, AMAR ES COMBATIR es un disco que, además de su impresionante éxito de ventas, fue un disco que «cambió la vida» a mucha gente: muchos descubrieron gracias a él a Maná… y se convirtieron en «manáticos».

Pero además, si eso no fuera poco para rendirle un homenaje, AMAR ES COMBATIR sirvió para que Maná se embarcara en una gira mastodóntica que los trajo a España en el año 2007, con una multitudinaria tanda de 18 conciertos en 17 ciudades. Como anécdota, recordar que se suspendió un concierto que iba a celebrarse en El Ejido (Almería). La causa: el día anterior tocaba en el mismo recinto los Rolling Stones, y no daba tiempo material a desmontar el escenario de éstos, y de montar el de Maná en una sola noche… así que este concierto tuvo que anularse cuando ya se llevaban vendidas varios miles de entradas. Esta gira, la AMAR ES COMBATIR TOUR, también sirvió para que muchísima gente pudiera ver, por primera vez, a la banda en directo… y qué directo!!! Sin dudas, una gira brutal…

Por todo ello, y después de pensar varias semanas sobre ello, decidimos que teníamos que rendir un homenaje como se merece a este disco y a esta gira, y de ahí nació AMAR ES COMBATIR SHOW.

Amar Es Combatir Show

Tengo claro una cosa: no es un show cualquiera… no es un espectáculo más… no se trata de un simple tributo a MANÁ… Estoy convencido que, seas manático o no, #AECshowtributo no te dejará indiferente, y seguro que logrará emocionarte casi tanto como la primera vez que escuchaste el disco, porque la pasión y el recuerdo sobrevuela cada segundo y cada minuto de este espectáculo que hemos creado.

MANÁ se merece un show a la altura de su grandeza, y tú, que eres seguidor de su música, te mereces un espectáculo de este nivel.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo… y atentos, porque os iré desvelando muchos más detalles del 10º aniversario de #elañoquecambiótuvida y de AMAR ES COMBATIR SHOW en nuestra web masdemanaoficial.com y en el blog.

Un comentario en “AMAR ES COMBATIR SHOW

  1. Era necesario el homenaje a uno de los discos que definitivamente reforzó mas aún si cabe la filosofía de Maná porque Amar es Combatir, en mi opinión, es mucho mas que música para quien sabe leer entre esas líneas casi sagradas con las que Ellos escriben la música . Y vosotros habéis hecho un excelente tributo en recuerdo de este hecho tan memorable. Felicidades por este trabajo porque al igual que el disco , Esta gira AEC Show, formara parte importante de la historia de +dManá !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.