Notícias

UN AÑO INCREÍBLE, 2015

Ya pasados los días navideños de un año increíble, en los que +dMANÁ ha estado de “semi-vacaciones”, toca poner en marcha toda la maquinaria… y los chicos se han puesto “manos a la obra”, con los ensayos de los nuevos temas que llevaremos en el nuevo espectáculo homenaje a nuestros queridos MANÁ.

Estos días han servido para hacer balance de lo vivido este pasado año 2015. Sin duda, ha sido un año muy intenso y lleno de momentos que nunca olvidaremos. Quizás podríamos caer en el error de monopolizar esos recuerdos con los momentos vividos junto a MANÁ, pero siendo importantes como son, también tenemos que poner en un lugar principal aquellos que hemos compartido con vosotros, aquellos que concierto a concierto, habéis estado junto a nosotros, apoyando este proyecto tributo. Ha sido espectacular poder notar esas buenas vibraciones que nos habéis enviado, a veces desde la lejanía, otras a pie de escenario… Y, en especial, a aquellas personas que han llegado a hacer muchos kilómetros por vernos: sabemos que es un esfuerzo importante, ya no sólo a nivel económico, por lo que esperamos que haya merecido la pena… nosotros hemos dado todo porque así fuera!

Éste también ha sido un año en el que hemos recibido el calor y la complicidad de los Clubes de Fans de Maná en España, y eso nos ha dado alas, sabiendo que nadie más exigentes que vosotros para juzgar el trabajo tributo que hemos realizado, ya que sois los fans más fieles de MANÁ y tener vuestra bendición es muy importante para nosotros: seguiremos trabajando para hacer el homenaje más fiel y sincero que se merecen MANÁ, y cómo no, vosotros… MIL GRACIAS POR EL APOYO!

También quería hacer una especial mención a los representantes de los mismos, ya que, de manera especial, hemos trabajado para poner los cimientos de la mayor reunión de fans de MANÁ que jamás se ha hecho en Europa. Este pasado 2015, el evento fué en Benidorm, pero seguro que habrán más ediciones, y poco a poco este evento crecerá como lo hace la amistad que hemos entablado con vosotr@s: un fuerte y manático abrazo a Miguel (del C.F. Todo Maná Oficial), a Rosa(del C.F. No te rindas), a Álex (del C.F. Maná Canarias) y a Maider (del C.F. Maná en España y Euskadi). Muy pronto nos volveremos a ver, amig@s!

Por supuesto, también tenemos en nuestra memoria a las personas y empresas que han confiado en nuestro proyecto musical, y que nos han permitido llevar nuestro anterior espectáculo “ELEMENTOS” a lugares de Zaragoza, Barcelona, Castellón, Madrid, Ávila, Girona, La Rioja… No siempre es fácil apostar por la música en directo, pero siempre es de agradecer que estas empresas y personas lo hagan, siempre desde la profesionalidad y el buen hacer. Estamos convencidos que seguiremos junto a vosotros durante muchos años…

Y, evidentemente, cómo no recordar los momentos vividos en un año increíble para nosotros junto a MANÁ: desde el saludo que nos envió Álex “el Animal” González (batería de Maná), pasando por la consideración hacia nosotros de Joaquín González, o el trato recibido por la banda tributo en Benidorm (ver foto) y Madrid, y sin olvidar los intensos minutos vividos por Segun García (nuestro “Sergio Vallín”) junto a MANÁ en el escenario del Palau Sant Jordi, ante más de 13000 personas…

Todos estos momentos han quedado grabados en nuestra mente y en nuestro ADN: han sido una “recompensa” a nuestro esfuerzo y a nuestra perseverancia, pero también son una responsabilidad, ya que debemos llevar con sosiego y buen hacer este reconocimiento hacia nuestro trabajo, y creo que no hay mejor manera de agradecer a MANÁ estos gestos de complicidad hacia +dMANÁ que llevar con orgullo y humildad este “sentimiento manático” que nos une a todos a cada uno de los rincones y lugares donde nos llaman para tocar… y hacer con nuestra humilde aportación que MANÁ siga siendo mucho más que una banda de rock: que sea toda una filosofía de entender la vida…

+dMANÁ con MANÁ en un año increíble

Ya no quiero aburriros más, así que aquí damos el pistoletazo de salida a este año 2016 que será un año que nos reportará muchas satisfacciones… Sólo espero una cosa: que estéis ahí para compartirlas con nosotros…

Gracias por vuestra complicidad y por un año increíble… Y, cómo no, a Fher, Juan, Álex y Sergio de Maná

FELIZ 2016! Nos seguimos leyendo en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.